EVERTON VS MAN.CITY

Sábado 03 de mayo – 11:30 a.m.

Manchester City v EvertonUn partido cumbre en los destinos de la Premier, ante los recientes resultados, el Manchester City ha recobrado sus esperanzas de coronarse, siendo el único de los contendientes, con un partido pendiente, el cual, le da la oportunidad de tener en sus propias manos la definición por el título, por si fuera poco, la gran diferencia de goles podría contar como un punto más a favor.

Todo parece indicar que a los Citizens les encanta el drama y éste año no será la excepción, el partido ante Everton resulta un obstáculo duro de superar al ser un rival del top cinco de la tabla, aún con aspiraciones, leves, para clasificarse a Champions. De cara a este duelo, Manuel Pelegrini aún no podrá disponer de los servicios de Jesús Navas y Nastasic, además, se encuentra en duda el retorno de David Silva quien no ve las luces del campo de juego desde la victoria ante el West Bromwich Albion.

Los sueños europeos de los Toffees se vinieron abajo, dos incómodas derrotas provocaron que el Arsenal se alejara, a tal grado, de que si esta semana gana, habrá asegurado la cuarta plaza, por lo tanto el equipo deberá preocuparse más por mantener un decoroso quinto lugar que le da acceso a la Europa League y olvidarse de la Champions. COn respecto al partido ante el City, Roberto Martínez se ha quejado amargamente por la cláusula que impide a Gareth Barry, jugar contra el equipo que es dueño de su carta, sin embargo, se antoja un poco tarde para quejarse de ello, habiéndolo aceptado al momento de acordar el préstamo del futbolista a inicio de temporada.

PRONÓSTICO: VICTORIA CITY