Manchester City vs Liverpool

Sábado 21 de noviembre 11:30 a.m.

8fa77f71-cdb1-4ebc-8bd8-55f970b397ac-2060x1236

El partido de la jornada (lástima que sea a la misma hora que el de España, a poner dos TV’s), Manchester City exhibe en serio su liderato, recibiendo al Liverpool de Jürgen Klopp que acaba de conocer lo que es la derrota desde la llegada del alemán al banquillo. Los citizens marchan como líderes del torneo con 26 puntos empatados en la cima con el Arsenal, mientras que el Liverpool está a media tabla, décimo puesto con 17 unidades.

El Man.City dejó muchas dudas en el último duelo y para este choque más si tomamos en cuantas que sus figuras vienen cansadas de la actividad internacional y teniendo que ponerse el chip de inmediato, lo malo, es que la presión aumenta al estar tan pareja la liga, es más, si llegan a tropezar pueden acabar hasta el cuarto lugar si se combinan los resultados. La buena noticia es el posible regreso de Sergio Agüero, quien ya volvió a ejercitarse, la duda es Wilfried Bony.

Liverpool está en proceso de reestructura, Klopp está haciendo lo que puede con lo que tiene en su roster, así que lo que haga ya es ganancia, desde que llegó al menos hemos visto un equipo más ordenado de atrás hacia adelante y sólo es cuestión de tiempo para que su trabajo comience a dar frutos, es más, este mismo fin de semana existen posibilidades reales para que den un golpe en la mesa pegándole al líder con una gran noche Christian Benteke.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Liverpool