Green Bay Packers vs Baltimore Ravens

nfl_gu_nflpanel_gb2_576x324Gran partido en Baltimore el que se jugará el Domingo cuando los Packers visiten a los Ravens en el que pinta ser un encuentro muy movido y creo que veremos muchos puntos. Ambos equipos todavía no han jugado a su potencial y todavía buscan arreglar varios errores. Para los Ravens, Eugine Monroe hará su debut como el nuevo LT, lo que se espera ayude a una linea ofensiva que ha sido una de las peores de la liga, si logran darle espacios a Rice para correr y tiempo a Flacco para lanzar, puede ser una larga tarde para la defensa de Green Bay que además estará sin Clay Mathews.

La clave para Rodgers será buscar rutas cortas e intentar soltar el balón rápido, ya que en el lado defensivo, Terrell Suggs quién está teniendo una temporada digna de mejor jugador defensivo (7 sacks) y Dumervil buscarán traer presión a Rodgers. Baltimore tiene el personal para atacar únicamente con 4 defensivos a Rodgers e intentará defender el pase con 7 elementos.

Rodgers no será detenido, solo contenido por la defensa de Baltimore, pero la casa de los Ravens es un lugar muy difícil para jugar y Flacco siempre eleva su juego en casa , además es probable que cuente con el regreso de Jacoby Jones, lo que ayudará mucho a abrir espacios.

Picks: Baltimore Ravens