Delantera explosiva y versátil

rooneyEl término “variantes a la ofensiva” hace referencia al número de soluciones en ataque con los que cuenta un equipo para resolver los problemas que le plantea la defensiva rival, en este sentido, Roy Hodgson parece haber escogido bien a sus delanteros, cada uno tiene cualidades diferentes a las del resto.

Wayne Rooney, es el talentoso, la estrella del equipo, el que sabes que aporta algo diferente a tu ofensiva y debe ser titular indiscutible.

Sturridge y Welbeck, además de ser el futuro de la Selección Inglesa, son los típicos delanteros modernos, saben moverse en el área y son excelentes rematadores, pero además, pueden botarse, salir de su zona de influencia y generar sus propias jugadas de gol.

Por su parte, Ricky Lambert es el prototipo del delantero británico, alto, corpulento, va bien por arriba, gran remtador, desgasta físicamente a los centrales, y sabe retener el balón; excelente opción para cuando Inglaterra juegue contra un conjunto que se le cierre en demasía.

Si a estos delanteros les agregamos dos jóvenes muy rápidos, habilidosos y que gustan del juego por las bandas como Raheem Sterling y Alex Oxlade-Chamberlain, entonces tenemos una delantera tan completa como versátil.