2524216_big-lnd

Las comparaciones siempre suelen ser habituales cuando encontramos grandes futbolistas jugando en los mejores equipos del mundo. Un futbolista destacado por su juego, su técnica, su control, su visión, dará de que hablar para comandar o ser un próximo referente en el futbol mundial.

Me atrevería a decir que Francisco Román Alarcón Suárez (Isco) está situado entre los 4 mejores futbolistas más dotados técnicamente, un gran centrocampista con mucho futuro, sus actuaciones lo han llevado a tener una comparación con el gran Andrés Iniesta, pero conocer si estará a la altura es complicado, no dudamos que Isco tiene calidad y de sobra para ser un gran jugador español aunque para ello tiene que estar siempre a la altura.

Mucho se ha hablado e incluso algunos ya lo ven como el nuevo Andrés Iniesta, esto se debe a que el futbolista del Barcelona cumplirá 31 años en Mayo y España necesita empezar a refrescarse con perlas jóvenes destacados a nivel mundial, una nueva generación. Pero lo cierto es que el mediocampista del Madrid se ha ganado a pulso la comparación.