BARCELONA vs ATHLETIC DE BILBAO

¿Cuándo? Sábado 13 de septiembre. 09:00 hrs

Luis Enrique Después de las dos fechas FIFA, se reanuda la Liga Española. La tercera jornada se pone en juego con buenos partidos.

El primero de los imperdibles es el Barcelona vs Athletic de Bilbao. El Barcelona regresa a casa para jugar un partido más de Liga, llega a este partido como líder solitario de la competencia al ser el único que suma dos victorias y seis puntos. Por otro lado, el Athletic de Bilbao se encuentra en la séptima posición con un juego ganado y uno perdido. La motivación del equipo de Bilbao es alta después de haber goleado al Levante en el nuevo y espectacular Estadio San Mames.

El último partido entre estos dos equipos tuvo como resultado un 5-1 a favor de los blaugranas en el Camp Nou. La historia registra 83 partidos entre las dos escuadras con 57 victorias para el Barcelona, 17 victorias para los vascos y nueve empates. Para el Athletic de Bilbao, el Camp Nou, históricamente ha sido una plaza muy complicada, por lo que tendrán que hacer un partido perfecto si es que quieren salir vivos de la ciudad condal.

En las dos jornadas anteriores al Barça se le ha visto bien y sobretodo muy fino a la hora de definir. Messi, jugador clave de los catalanes, esta fino y motivado, a esto habría que sumarle que tuvo algunos días de descanso porque no participo con la selección argentina en estas pasadas fechas FIFA. El jugador argentino llegará fresco a este partido.

PRONÓSTICO: GANA EL BARÇA