Concacaf2La actividad en la Concacaf no descansa. Este martes se reanudan actividades dentro del Hexagonal Final de la zona de Centroamérica, en donde el certamen está cerca de llegar a su ecuador. El margen de error disminuye, por lo que una derrota de cualquiera de los 6 contendientes,  puede condicionar su presencia en Brasil. Esto es lo que está en juego:

México vs Costa Rica

EliminatoriaMéxico a pesar de encontrarse en el tercer lugar del grupo, aún no despliega su mejor futbol, por lo que apoyados en su gente, buscarán recuperar su nivel para ganar confianza en le recta final de la clasificación. Por su parte, los ticos, actuales líderes, intentarán orquestar una nuevo Aztecazo y afianzarse en la cima.

Jugadores a seguir: Javier Hernandez (MEX), Bryan Ruiz (CRC)

Pronostico Gurú: Victoria Mexicana

Honduras vs Jamaica

Eliminatoria3
Duelo de coleros. Es la última llamada tanto para jamaicanos como para hondureños. Los catrachos buscan aprovechar su condición de local y ponerse de nuevo en la pelea por un boleto a Brasil,  pero los Reggae Boys tratarán de impedirlo para así dejar el sótano de la eliminatoria y continuar con vida en el certamen.

Jugadores a seguir: Roger Espinoza (HON), Jermaine Beckford (JAM)

Pronostico Gurú: Victoria Hondureña

Estados Unidos vs Panamá

Eliminatoria2En el duelo más equilibrado de la jornada mundialista, el equipo de las Barras y las Estrellas busca seguir con ese ritmo ascendente en la eliminatoria, pero la situación no será tan fácil, ya que enfrente estará la grata revelación del certamen: Panamá. Los canaleros intentarán dar la gran campanada y así demostrar que no son una casualidad.

Jugadores a seguir: Jozy Altidore (USA), Blas Pérez (PAN)

Pronostico Gurú: Victoria Americana