m_atlascelebra_576Los sueños suelen ser realidades imaginarias hasta que se hace lo indicado para convertirlo en realidad, algo asi es lo que vive el atlas, con sus nuevos dueños y sus nuevos objetivos, pues, como todos sabemos desde el ya lejano 1951 no consigue ser el campeón, y hoy tiene una nueva oportunidad de ir contra sus fantasmas y luchar por el titulo del futbol mexicano.

EL RIVAL

Monterrey es el equipo con el cual el conjunto académico sostendrá la serie de cuartos de final, un equipo que comenzó de maravilla pero con el paso de las jornadas fue cayendo hasta su rendimiento hasta perder posiciones y terminar en la sexta posición de la tabla general. Solo dos veces se han enfrentado en liguilla, la primera cuando existia el famoso repechaje y la segunda en el 2003. La siempre complicada sultana del norte es el objetivo uno.

3ERO GENERAL

Con 31 puntos el equipo de Tomas Boy logro estar en los punteros del campeonato empatado con Tigres y America, pero, quedando por detras de estas escuadras por diferencia de goles. Un mediocampo de ensueño para el equipo de Jalisco, pero sobre todo un corazon enorme formado por miles aficionados que conforman la famosa «Fiel» que estan anciosos porque la serie comence ya, y calme esa sed de triunfo.

ATLAS

La historia hay que cambiar, es una oracion que se respira en Guadalajara, la emocion de millones se contagia en el ambiente, el sueño de levantar una copa no se ve tan cerca desde aquel ya lejano 1999 donde se escribio un legado con letras de oro en cada corazon. «Campeones o subcampeones, siempre seran nuestros niños heroes» se leia en la bombonera, y eso pasó. La glorieta de los niños heroes lo sabe y se prepara, ¿por qué no?, para un próximo festejo, pues en la nueva era rojinegra eso se mira mas de cerca. Porque existe un manifiesto en el estadio jalisco y asi se leera por siempre… A PESAR DE LOS AÑOS Y LOS MOMENTOS VIVIDOS, SIEMPRE ESTARE A TU LADO ROJINEGRO QUERIDO»