MIAMI-WINNo tengo memoria de la última vez que tenía tanta emoción por un juego en la semana 16 de los Miami Dolphins.

En el 2008, fue la última vez que los Dolphins calificaron a Playoffs y ganaron sus últimos 5 partidos y pude sentir algo parecido, pero este año el sentimiento es diferente.

La diferencia es que hoy podemos hablar de tener un QB del presente y futuro para esta franquicia.

Ryan Tannehill ha superado las expectativas de crecimiento para su segundo año y la semana pasada tuvo un juego de ensueño superando nada mas y nada menos que a uno de los grandes odiados por todos nosotros, «The Whining Brady». No sólo demostró tener el instinto asesino del último cuarto, sino que logró darle un lugar de respeto a nivel nacional a este equipo.

No estoy diciendo que ya sea un QB franquicia o Elite en este momento, pero demostró tener la madera para llegar a serlo.

Hoy me queda claro que este equipo se siente muy seguro de contar con un QB que los guíe y saque el juego adelante; algo que no se veía desde el famoso número 13.

Toda la semana estos Dolphins fueron tema nacional en Estados Unidos tanto en Televisión, medios electrónicos y redes sociales.

No veía algo parecido desde el 2005 cuando Nick Saban hizo una remontada de 6 juegos ganados seguidos y se quedó a nada de pasar a los Playoffs.

Hoy como en aquel momento este equipo se está convirtiendo en el equipo que nadie quiere enfrentar en los Playoffs, el caballo negro.

Este equipo que hace unos meses fue el hazme reír de toda la liga con un caso de «Bulling», hoy el vestidor está más unido que nunca. De hecho podemos hablar que Richie Incognito se ha convertido en un líder moral desde la lejanía de su exilio y está apoyando con todo a este equipo.

El destino está en las manos de Joe Philbin y compañía, que aun no se ganan el derecho de estar un año más al frente de este equipo, pero de lograr dos victorias más contra los equipos de división y lograr el pase a Playoffs, le daría el respeto y respaldo de toda la afición dolfan.

No hay más que pedir, ganen los próximos dos juegos!!!!!

Go Dolphins!!!!!!

Pronóstico: Dolphins 27 – Bills 12