Javier Hernández por su segunda ‘pint'

El bienamado/odiado ‘chicharito' regresa a la isla, sólo que esta vez con un presente muy distinto. Por un lado es bueno saber que llega a un club donde tendrá minutos suficientes para hacerse presente, el asunto es que el West Ham, a mi forma de ser, podría estar escalones abajo, incluso, del Bayer Leverkusen, incluso si ponemos línea por línea a los dos, veremos que hay jugadores de mayor talento en el equipo alemán que le facilitaban balones al ariete mexicano. Pero bueno, como él dice, no le gusta estar cómodo, así que habrá que seguirle de cerca en su estreno en este equipo industrial.

Los ‘hammers' pasan la mayor parte de la temporada observando el precipicio de la tabla, por lo mismo, esa es su labor primordial, conseguir un buen colchón de puntos y comenzar a pensar, si no en puestos europeos, sí en aprovechar la enorme cantidad de copas que se disputan en Inglaterra para intentar colarse a la final y entonces sí, jugar en Europa la temporada siguiente.

Me preocupa un poco el hecho de que Javier no esté tan bien acompañado como lo ha estado en los otros clubes donde militó, eso podría mermar su cuota goleadora. La ventaja es que llega a una liga que ya conoce, aún así, me deja muchas dudas su estancia en West Ham.