Con el inicio del torneo Clausura 2014, los 18 equipos que la jugarán ya están en plena preparación, sobretodo los equipos llamados grandes como lo son el América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, quienes tienen la responsabilidad de cumplir con las expectativas a las que están obligados por su historia.

Nuevo líder en el nido

En el América el cambio más importante se encuentra en el banquillo con la llegada de Antonio Mohamed, quién se encuentra obligado a mantener la inercia de llegar a instancias importantes y jugar bien al futbol, por que cualquier  cosa menor a eso sería un fracaso.

El club apostó por la continuidad en el plantel, ya que solo salieron dos jugadores como Narciso Mina y Christian Bermúdez, y se ha fichado al defensor Pablo Aguilar, jugador que ya conoce Mohamed desde el Colón De Santa Fé argentino y del Tijuana, además de buscar a un delantero extranjero que serían Andrés Ríos.

El América tiene todo para poder entrar de nuevo a fases finales, pero no luce tan probable  que lleguen a trascender como lo hacían en la etapa de Herrera.