Equipo Sano

hi-res-154120556_crop_exactEsta temporada sin duda alguna fue un reto para los Ravens, desde la pretemporada vieron la caída del mejor defensivo de la temporada pasada Terrell Suggs ante una lesión en el talón de Aquiles, Ray Lewis en la semana 6 se desgarró el triceps. A los dos les dijeron que su temporada había terminado pero no dejaron que esto los detuviera y tuvieron recuperaciónes increíbles. Al igual que estrellas como el Safety Bernard Pollard y el DE Halo Ngata se vieron afectados y limitados en su rendimiento por lesiones a lo largo de la temporada.
El mejor CB del equipo Lardarius Webb, sin duda alguna pieza fundamental dentro del esquema defensivo del equipo fue víctima de la plaga de lesiones en la rodilla y se perdio la temporada completa.
Pero después de tantas lesiones a principios de la temporada, vimos en las últimas semanas que los Ravens empezaban a recuperar la salud, inclusive el calificar en la semana 16, les permitió descansar a la mayoría de sus jugadores titulares en la semana 17, por lo que en el partido de comodín contra los Colts, por fin vimos a los Ravens más sanos de la temporada. Por primera vez estaban juntos en el terreno de juego Ray Lewis, Terrell Suggs, Haloti Ngata y Ed Reed, la columna vertebral de la defensa y los máximos líderes del equipo. En ese momento supe que los Ravens podrían tener chance de demostrar su verdadero potencial en el que los tenía como favoritos para representar a la AFC en el Super Bowl.