Conferencia Este

2014-11-09T231951Z_632468321_NOCID_RTRMADP_3_MLS-PLAYOFFS-COLUMBUS-CREW-AT-NEW-ENGLAND-REVOLUTION

En el Este los equipos están un poco por debajo que los equipos del Oeste. El sábado el New England Revolution estará recibiendo a los New York Red Bulls en el Gillete Stadium con una ventaja de 2-1.

Los Revs son los amplios favoritos para avanzar a la gran final por la MLS Cup. La dupla en el mediocampo entre Lee Nguyen y Jermaine Jones son un dolor de cabeza para sus rivales y su técnico Jay Heaps ha sabido aprovecharlos. En la ida el New England rompió la mala racha de nunca haber ganado en la Red Bull Arena y con la ventaja en el resultado y dos goles de visita en Nueva York se antoja complicado que los astados puedan salir vivos de este encierro.

Los Red Bulls ganaron en su visita a Foxboro en el torneo por 2-0, una situación atípica ya que los taurinos tenían más de una década de no lograr la victoria en ese recinto. Para desgracia de los neoyorquinos, el goleador Wright-Phillips se perderá el encuentro de vuelta por acumulación de tarjetas en los playoffs por lo que el poderío ofensivo se verá muy reducido el sábado en la tarde además si a eso le agregamos que Henry no le gusta jugar en superficie artificial pues más débil se verá la delantera. Sólo un milagro podría hacer que los de la gran manzana se coronen campeones en el Este.

Contacto

Twitter: @sergiotrevino9