Oribe Peralta


El último guerrero lagunero emigró a las instalaciones de Coapa, para algunos es un reto y para otros es una cuestión económica, pero lo que no podemos dudar es de la calidad del fútbol que desempeñó el hermoso. El cepillo tiene una gran responsabilidad al llegar a un club como América, la afición te pide goles desde el primer minuto en la cancha, el próximo sábado debutara como águila en la cancha del Estadio Azteca.

Enfrente tienen a los Xolos de Tijuana un rival que incomoda a equipos grandes y chicos con su efectiva defensa liderada por Gandolfi, su media por Cristian Pellerano y su delantera con Benedetto, que siempre sacan puntos de cualquier plaza del fútbol mexicano.

Peralta en Santos demostró ser un atacante nato, sin embargo en América tiene que demostrar que no sólo sabe jugar fútbol sino que tiene que ponerse los colores de una institución grande y con una actitud de campeón, por ello es la oportunidad idónea de marcar gol el próximo sábado. 
En el mundial de Brasil 2014, Oribe se veía bastante presionado al momento de ser el encargado de generar oportunidades de gol para el tri. Sin embargo supo sacudir esa presión con el Gol contra Camerún, por lo que Antonio Mohamed espera que suceda algo similar este sábado para que anote en el Azteca y reviva el goleador que lleva dentro.
Algo importante para destacar es que Oribe no podrá sobresalir por méritos propios, necesita de un ayudante en el ataque que presumiblemente podría ser Raul Jimenez, aunque con su posible salida al Oporto de Portugal, se ve mas viable la dupla de Peralta- Martinez.  Quien se despacho con dos goles vs León en el Nou Camp.