Darwin Quintero

El llamado científico del gol fue una pieza fundamental en el triunfo por la mínima diferencia ante los tiburones rojos del Veracruz.

Es llamado a ser el hombre gol de el equipo de santos ante la salida de Oribe Peralta, por lo que ahora el sé convierte en una pieza fundamental del ataque lagunero.

No obstante tiene que mejorar su compañerismo con Javier Chuletita Orozco y Andrés Rentería, debido a que en algunos casos suele buscar la jugada individual y no al compañero en posición más franca de gol.

Ante estas características en contra del delantero colombiano, el no necesita demostrar su calidad, eso ya ha quedado de manifiesto en los torneos pasado.

La diferencia es que ahora el es un referente para los de Torreón, con la consideración que se les viene un partido complicado con la máquina cementera del Cruz Azul.

Sin duda será un buen parámetro para dar cuenta de que Quintero puede con el paquete dejado por el hermoso Peralta, que al menos el sábado en el puerto jarocho… No lo extrañaron.

No sería extraño ver a Darwin como goleador este torneo, ya que posee una velocidad envidiable y buena técnica al momento de mostrarse frente al marco.