LigaMXEl torneo mexicano ha tenido muchos contrastes, y  como ejemplo es que la tabla esta siendo comandada por equipos que el semestre pasado luchaban por no descender, y por el America que mantiene ese buen ritmo ahora con Mohamed. 

Esto nos habla de la bipolaridad de algunos equipos como el Cruz Azul, Santos, Toluca y hasta los Xolos de Tijuana. Estos últimos no han podido ganar en este torneo y los días transcurren y no se ve como mejore el accionar de los dirigidos por César Farías.

Así cómo existe la irregularidad, también existe lo constante y es lo que demuestra el Club América con su liderato hasta esta jornada 5. Los dirigidos por Antonio Mohamed han arrancado con 4 victorias por lo que confirma que el equipo está fuerte y no se ve quebrado ante la llegada de algunos refuerzos para esta temporada.

El Atlas de sublider, seguido de los Gallos Blancos de Queretaro… se mantendrá esta tabla para el termino de la jornada 5? Que jugadores podrán renacer?

Así qué  esta jornada continua este viernes con el Querétaro vs Veracruz y Tijuana vs Chiapas… Les decimos quienes serán las posibles figuras de esta fecha 5 de la liga MX.