Javier “Chuletita” Orozco

jam_image_432927El delantero de Santos Laguna ha sido constante en este torneo de liga, donde ocupo el vacío que dejo Oribe Peralta, sin embargo se adaptó a la situación de jugar como un “9” en punta, lo que significa que el mismo tiene que buscarse la jugada y tratar de definir.
El chuleta ha sido un jugador irregular, cuando militaba en Cruz Azul respondía en algunas ocasiones, pero en la mayoría de los casos, le faltaba ese gran paso como goleador. Ahora en el equipo lagunero, se ve un Orozco más preparado y mejor físicamente.
Nunca se entendió el porqué de su salida de la maquina cementera, aunque para él era un nuevo reto venir a Torreón y demostrar que podría competir la titularidad con Peralta o Eduardo Herrera.
Ante la salida de estos últimos, él se adueñó de la titularidad y vaya que ha demostrado que es un buen delantero, haciendo buena mancuerna con Rentería y Darwin Quintero.
Con el nuevo llamado a la selección, Javier Orozco buscara llenarle el ojo al DT Miguel Herrera para que lo siga llamando a los partidos amistosos y así demostrar de su capacidad goleadora, ahora con el TRI. Es sin duda una oportunidad de oro para este jugador, por ello tendrá que “lucirse” en el próximo partido ante los rojinegros del Atlas”