cruz-azul

Uno de los equipos más representantes del país vive un presente complicado, pero sin estar muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados. Hace algunas semanas anunciaron su nuevo director técnico, pero a pesar de los pocos juegos que ha tenido aún no hay nada claro, su torneo sigue careciendo de brillo y las sombras no dejan de perseguirlo.

Cruz Azul nuevamente vive un entorno sumamente complicado, los problemas de la cementera se reflejan en el equipo y en el manejo inadecuado que ha tenido el club. Tomas Boy el estratega está intentando sacar de la oscuridad al equipo.

Cada partido es una gran incógnita, porque por momentos suele jugar bien e incluso llega a sacar los resultados pero hay otros donde todo se vuelve a cuestionar y es notable en los jugadores, la falta de compromiso hacia el equipo.

Sabemos que el tiempo del Azul no ha llegado y esta temporada tampoco lo es, lejos del gran nivel que en algún momento llegaron a mostrar, pero con su actual plantilla, ¿le alcanzará para calificar?