LAS CLAVES

3_417

En este partido como lo mencionamos anteriormente Luis Montes marcó la diferencia por parte de la fiera, por otra parte los Diablos necesitan de su jugador que hasta hoy en día ha sido constante a lo largo del torneo y resuelto partidos en momentos importantes, Isaac Brizuela es el jugador que requiere el equipo para poder conseguir el mejor resultado. Estas serán las claves para que estos equipos tengas mas probabilidades de llevarse la victoria.

La portería esta bien resguardada por los dos equipos, serán claves en el juego de vuelta en la Bombonera, William portero de la fiera a sido base en los logros del equipo, una pieza importante para aspirar a la final y dejando en ceros el marcador, desde su llegada a demostrado porque es el portero titular de este gran equipo que ha manifestado gran futbol. Por otra parte Talavera saldrá más motivado por su llamado a la selección nacional, demostrara porque irá al mundial y sera importante si Toluca quiere pasar a la final.

En la parte ofensiva,  el argentino Mauro Boselli es un delantero letal capaz de aprovechar la mínima oportunidad para cambiar el rumbo del partido, un delantero letal y los rivales suelen sufrir con él, ha hecho del León un equipo más efectivo y peligroso en la delantera, siempre haciendo presencia cuando su equipo lo necesita.

Pablo Velázquez, el paraguayo campeón de goleo en el Apertura 2013, es una importante en el esquema de Cardozo, sin embargo no dejemos pasar el bajo rendimiento que esta teniendo y en la Liguilla el equipo lo necesita más, no esta en su mejor momento pero un delantero de la capacidad y efectividad de Velázquez puede cambiar el partido.