Fantasy Baseball ’12

Lanzadores

Rank Nombre Equipo Predicción Fantasy
1 Clayton Kershaw Como no podía ser de otra forma, el Cy Young de la Liga Nacional, Kid K es el favorito para otra gran temporada de Fantasy Baseball.
2 Roy Halladay Podría hablar todo el día de Halladay, el prototipo del Pitcher perfecto, pero los años pasan factura y la cantidad de entradas lanzadas empezaran a disminuir.
3 Justin Verlander Una recta de 98 MPH y 3 temporadas consecutivas con al menos 18 victorias son suficiente carta de presentación, para el dueño de la portada de MLB2K (Y no, no se asusten, la maldición tipo Madden no aplica acá)
4 Cliff Lee Su regreso a Filadelfia, no fue lo que muchos pensamos, pero tener a un pitcher con un ERA de 2.40 en la rotación es algo imperdible.
5 Felix Hernandez El venezolano da muy buenas sensaciones para esta temporada, la muestra la dio en el partido inaugural en Japón, si mejora su control, es un jugador obligatorio.
6 Cole Hamels Sigo preguntándome como es posible que los Phillies no hayan ganado la Serie Mundial con 3 pitchers de la jerarquía de esta rotación?. Este zurdo, el menos notorio de este trío, tiene un nada despreciable 2.79 de ERA.
7 CC Sabathia Si ya de hecho, ser un pitcher es complicado, ser un pitcher para los NY Yankees es muy, pero muy difícil, y a parte de todo eso, ser uno bueno, merece incluir a CC en esta lista3