Unos Cavs «reforzados»

blatt

Y esto abre el espacio para preguntarnos si Cleveland tiene lo necesario para ser el último equipo en pie. Ellos también han tenido una temporada complicada. Muchos jugadores nuevos con un entrenador que había sido traído para guiar a otro tipo de equipo, no a uno que por su talento en papel estuviera listo para ganar ya.

No sólo eso, durante la temporada hubo más cambios de jugadores. Con el riesgo que esto conlleva la realidad es que corrieron con suerte pues después de la lesión de Varejao consiguieron a Mozgov lo cual fue además de un reemplazo competente una mejora a la defensiva. En lugar de Waiters llegó Smith que también fue una mejora ya que llegó con la mentalidad necesaria. Love poco a poco se va integrando e Irving también, encontrando su papel en una ofensiva que tiene muchas opciones y tiene que aprender a fluir.

La defensiva es el área que más retos presenta hoy en día, se enmascara durante la temporada pero en playoffs esa defensiva puede llegar a generar problemas en momentos clave. ¿La banca? No hay tal y ese ha sido otro tema de discusión sobre Cleveland, la cantidad de minutos que están jugando los titulares puede llegar a afectarlos una vez que se presenten juegos clave en la postemporada.