santos2-0leon25ok-10Desde su ascenso en el año de 2012, tras una ausencia del máximo circuito de 10 años el León ha dejado gratas impresiones a la afición general del futbol Mexicano, no solamente por su rica historia de cinco títulos antes de descender en 2002 y por contar con figuras icónicas como Antonio Carbajal o Milton Queiroz  «Tita», sino por  practicar un juego netamente ofensivo, así como tener jugadores con hambre de triunfo.

Gracias a esos factores  y al tener un Director Técnico como Gustavo Matosas un motivador nato y que convence a sus jugadores de lo que quiere impregnar en su equipo, el equipo leonés desde su regreso han calificado a tres de cuatro liguillas y por supuesto el bicampeonato  del Apertura 2013 y Clausura 2014 igualando a Pumas como los únicos equipos que han conseguido un bicampeonato en la era de los torneos cortos.

Sin embargo, para este torneo  las cosas no han salido nada bien, tanto que el actual campeón ocupa el lugar 16 de la Tabla General con seis derrotas en ocho partidos y la era de Gustavo Matosas se encuentra en peligro  debido a algunos factores negativos. ¿Qué le pasa a la Fiera?