el-capitn-de-len-rafael-mrquez-levanta-el-trofeo-de-campen-del-clausura-2014-junto-a-sus-compaerosEstas son las piezas que el León tiene que tener a un cien por ciento en todos los aspectos para poder maximizar su potencial de juego.

A demás de refuerzos elegidos por Gustavo Matosas; los que se integran al club esmeralda son:

Marcos Caicedo, volante ofensivo de 22 años de edad, de origen Ecuatoriano. Volante como del tipo que le agrada a Matosas: Fino tácticamente, gran profundidad, muy rápido en los desbordes y goleador.

Yamilson Rivera, delantero o extremo de 25 años de edad, de origen Colombiano. Llegó para cubrir la vacante que dejó Eisner Loboa. Rivera tiene una gran capacidad para propiciar las llegadas al arco rival, maneja de manera correcta la pelota y es desequilibrante.

Martín Bravo, después de pasar 6 años en los Pumas de la Universidad, el atacante eligió cambiar de aires y reforzar al León. Uno de los jugadores más constantes en el futbol mexicano, cuando nadie respondía en el equipo de la UNAM, el siempre se las arregló para marcar goles. Un instinto goleador especial, será interesante verlo junto con Boselli en el eje de ataque.

El León ha mostrado argumentos de sobra en los últimos torneos. Reiterar que con el proceso de continuidad, fidelidad a su estilo de juego, profundidad de plantel y directivos con cabeza, el León puede alzarse una vez más con el título de campeón.