¿Qué les espera?

santoslibertadoresLeón visita el estadio George Capwell de Guayaquil, donde enfrentará al Emelec, que sabe que de este duelo dependen sus aspiraciones para avanzar, ya que su objetivo es ganar todos sus duelos en casa para no tener que rescatar puntos de visitante. La Fiera no podrá contar con Mauro Boselli, quien no realizó el viaje por molestias físicas. Este partido se disputará a las 20:30 hora del centro de México.

Mientras tanto, Santos viajó a Venezuela, donde podría convertirse en el verdugo del Deportivo Anzoátegui, que es sotanero del grupo y está obligado a salir con la victoria si quiere mantener sus esperanzas de superar esta fase de grupos. Este partido se disputará a las 18:15 hora del centro de México.

Ambos cuadros tienen la calificación en sus manos y si mantienen este ritmo seguramente estarán calificados antes de que concluya la fase de grupos. Esta semana tienen la oportunidad de afianzarse en el primer lugar de sus respectivos grupos y demostrar que tienen el nivel para pelear con los equipos más grandes de América. Estoy seguro de que los dos equipos mexicanos se llevarán la victoria.