Un Poco De Historia

Desde el año de 1974 cuando suben a la primera división, comenzaron a dejar una grata impresión no solo dentro de su afición, sino también en todo el medio gracias al aporte de  jugadores brasileños como Roberto Da Silva, Jair De Jesús Pereira  o Carlos De Jesús Eusebio quienes dejaron una huella importante en el equipo.

Tal fue su impacto que en los 70 llegaron a dos finales del Futbol Mexicano donde perdieron como en la campaña 1975-1976  ante el América donde es recordado un gol de tacón de Carlos Reinoso, y luego en la 76-77 donde fueron derrotados por los Pumas en el Estadio Azteca.

A finales de la década de los 80 aparecen jugadores jóvenes mexicanos como Octavio Mora, Daniel Guzmán o Luis Alfonso Sosa, quienes dirigidos por Alberto Guerra llegaron a otra final que perderían nuevamente ante el Puebla de Manuel Lapuente en la temporada 1989-1990, aunque luego ganarían un torneo de Copa en 1991.

Sin embargo vinieron los malos resultados y mala economía para que finalmente en la campaña 1993- 1994 desaparecieron la franquicia por atravesar una crisis económica.