Llegó Abril y con ellos nos quedan solamente 2 meses de disputa en las ligas europeas. A continuación analizaremos que ligas están definidas, cuales lucen aún peleadas y cuales se definirán hasta el último suspiro.

Definidas

Calcio

5174600e5ec9dAquí  no hay duda, la Vecchia Signora conseguirá el TETRACAMPEONATO y su título 31 (oficial) esta temporada. De hecho, es muy probable que la Juve sea el primer equipo en amarrar su liga en cuanto a las ligas importantes de Europa se refiere. Esto, sin duda hará que la Juventus se puede concentrar de lleno en la Champions League y por ende lo haga mucho más peligroso.

¿Por qué tanta seguridad? La Roma fue el equipo que lo «persiguió» durante todo el año, pero la Loba va en caída libre y ahora mismo está a 14 puntos de distancia, misma distancia a la que se encuentra ya la Lazio del puntero.

Con 10 jornadas por jugar, esa diferencia de puntos es IRREMONTABLE.

Pronóstico Gurú: Juventus Campeón. 

Bundesliga

bayern_munich_2_3Con 8 jornadas por delante, el asaltar el liderato de la Bundesliga luce una misión prácticamente imposible para el Wolfsburgo. Sí, el equipo de Dieter Hecking vive un gran momento, de hecho, hoy en día es el equipo que mejor futbol desarrolla en Alemania, sin embargo, remontarle 10 puntos al conjunto de Pep, no lo lograría ni dios padre.

Pronóstico Gurú: Bayern Munich Campeón.

Eredivisie

andres-guardado-e1415632949962-620x350En Holanda solamente quedan 6 jornadas por jugar y el duelo directo entre los 2 líderes ya se dio. Es por ello que pensar que el PSV pueda dejar escapar su ventaja de 8 puntos sobre el Ajax, suena bastante descabellado.

Andrés Guardado levantará el título con el PSV. No tengo la menor duda.

Pronóstico Gurú: PSV Campeón.