Final Cardíaco

Ligue 1

Marcelo BielsaEn Francia nos espera un cierre de ALARIDO. El PSG lidera la liga con 59 puntos, solamente un punto por encima del O. Lyon, dos por arriba del O. Marsella y 6 por arriba del mismo Mónaco que aún no muere.

¿Cuándo se empezará a abrir un poco más el camino para conocer al próximo campeón?

No hay que esperar mucho, este mismo fin de semana el PSG visitará al equipo del «Loco» Bielsa, al mismo que equipo que si bien ya venció en el año 2-0, tendrá que volver a hacerlo si es que quiere mantenerse en la cima de la Liga. ¿Podrá?

El Marsella empezó el año en una forma brutal, per se fue cayendo en el camino, sin embargo, durante el mes de Marzo el equipo del «Loco» nos volvió a mostrar chispazos de gran futbol y de mantenerlos, será muy difícil de derrotar.

Pronóstico Gurú: O. Marsella Campeón.

Primeira Liga

herrera_vs_benfica_taca_1mComo es de costumbre, la liga en Portugal se la pelean siempre dos equipos, el Benfica y el Porto.

Actualmente el Benfica es líder pero por tan solo 3 puntos, es decir, el Porto está bastante vivo, pero, hay un GRAN problema, el desgaste físico.

Mientras el Benfica solamente debe de prestar atención y fuerzas a la liga, el equipo de Héctor Herrera se enfrentará al Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League. El problema con esto es que en una misma semana el Porto enfrentará la vuelta en Alemania y se jugará una autentica FINAL ante el Benfica también de visita.

Calendario más que complicado para los de Lopetegui.

Pronóstico Gurú: Benfica Campeón.