Murray por su inmediata revancha

Si bien es cierto que el escocés Andy Murray perdió la final de Roland Garros ante “Nole”, su revancha podría darse muy pronto en una superficie donde se siente más cómodo y la presión de ser local ya queda de lado al ya haber podido conquistar este certamen. Igual el camino no será sencillo.

Tal vez la primera semana la pase sin dificultades, sin embargo, en 4ta ronda las raquetas incómodas harán su aparición. Tal es el caso de Tsonga, francés que tiene la capacidad de incluso vencer al mejor del circuito en un buen día. Otro que no creo sea un rival cómodo es el espigado estadounidense Isner, uno de los dos protagonistas del duelo más largo de la historia concebido en este mismo club inglés.

Ya para los Cuartos de final está Gasquet, y en semifinales los más posibles rivales deben ser Thiem y el más preocupante de todos, Stanislas Wawrinka. Murray demostró en París que ante el diluvio puede encontrar el sol, así lo hizo en los primeros dos juegos donde se fue al máximo y no le fue impedimento para regresar en ambos de sets en desventaja y al final alcanzar una final donde se batió hasta más no poder, por ello al británico no hay que descartarlo.