barra
Bienvenidos a la jornada 8, la mitad del torneo, esta fecha nos trae quizá el juego de la temporada, no sabes si será bien jugado, si terminaran los 22 jugadores en la cancha, solo sabemos que el equipo que gane da un paso a la permanencia del fútbol mexicano.
El líder juega de visitante en el estadio azul, mientras que San Luis estrena entrenador para salir del fondo de la tabla.
Señores con ustedes los juegos que no se pueden perder en esta fecha.

Querétaro vs Atlas

 

atlas

No puedes aspirar a permanecer en Primera División, cuando toda tu estructura financiera y futbolística no está en el mismo sentido, cuando los jugadores a través de las temporadas no sienten los colores del equipo que representan ni muchos menos de la ciudad, los jugadores se convierten en mercenarios del futbol.

La historia de Querétaro y Atlas es muy parecida, este sábado se juegan la vida en el estadio Corregidora, arreglar todo a un solo partido parece el consuelo de los Gallos, Atlas viene mucho más motivado, con un Tomas Boy que le ha dado vida a un Omar Bravo y todo un equipo que tiene un solo objetivo, salvar 96 años de historia, calificar no importa tanto aunque están cerca de lograrlo.

Querétaro está en estado terminal, de perder este sábado, quedara desahuciado, solo esperando el final de un camino lleno de equivocaciones. Futbolísticamente Nacho Ambriz no tiene mucho de donde tomar, jugadores que empezaron bien el torneo están en picada.

Querétaro anímicamente esta hecho pedazos, aun y ganando este sábado, la salvación está muy lejana.

Los partidos hay que jugarlos, pero este lo ganara Atlas y Gallos

Cruz Azul vs Tigres.

crtig

Un partido que en lo futbolístico suena interesante, Cruz Azul busca no bajarse de la zona de calificación, mientras que Tigres quiere seguir firme en el liderato.
Los altibajos de los cementeros son normales, pero deberían ya a 7 fechas tener una idea clara, por lapsos abusan de toques laterales sin darle profundidad a su juego, recuperan a Pablo Barrera, aun no está al cien por ciento, pero puede ser factor si Cruz Azul lo requiere.
Tigres dista mucho de lo visto en últimos años, donde de visitante iba y se tiraba atrás, ahora va y propone en campo rival, ya lo dijo Ricardo Ferreti “Ganamos, goleamos, gustamos, ¿Qué más quieren?”

Cruz Azul y Tigres empatan.