Royal Rumble 2013 en vivo
Estamos en la recta final del 2012, sobrevivimos al fin del mundo y a malos y excelentes eventos de la WWE. El siguiente post está dedicado a los PPV que no te puedes perder el próximo año, se escribirán nuevas historias, habrá nuevos campeones y grandes legados podrían quedar atrás.

¡Qué venga el 2013 con lo mejor de la WWE!

Royal Rumble

Royal Rumble MatchEl 27 de Enero de 2013 se va a celebrar uno de los eventos que más llama la atención, la batalla real de 30 hombres, aunque en esta ocasión los reflectores no están en esa lucha, se encuentran dirigidos hacia una persona, Dwayne «The Rock» Johnson, quien se va a enfrentar al actual campeón, CM Punk, por el título mundial de la WWE.

The Rock es una de las super estrellas de la empresa que más atrae, es el campeón de la gente; ya lo vimos en el ring ante John Cena en Wrestlemania y nos demostró que sigue en excelente forma, puede hacer vibrar a todo el público. En esta ocasión va a enfrentar a un excelente luchador, CM Punk, quien nos ha regalado luchas inolvidables, no importa su contrincante, él da el 200% en cada una de sus participaciones. Lo relevante de esta lucha será ver si la Roca obtiene el título y así verlo con mayor frecuencia en RAW y otros eventos de paga.

Royal Rumble es el punte que conecta a los luchadores con Wrestlemania ya que el ganador de la batalla real ira al «Superbowl de la lucha libre» para retar a uno de los campeones importantes de la empresa; además que este pago por evento y la batalla de 30 hombres se distingue por las apariciones de estrellas que se encontraban en rehabilitación o en descanso haciendo un regreso que impacta a la gente.

Elimination Chamber

300px-Elimination_chamber_nyr06La cámara de la eliminación es una de las luchas más impresionantes de la WWE, en ocasiones muy sangrienta y donde pueden cambiar de manos los campeonatos rumbo a Wrestlemania.

De éste evento se sabe muy poco de lo que pueda ocurrir pero será importante estar atentos a las luchas que se puedan dar y quienes estarán involucrados porque puede modificarse el rumbo al magno evento de la empresa.

 

 

 

Wrestlemania

WM29El PPV más esperado de todo el año y se va a celebrar el 7 de Abril del próximo año. Las expectativas siempre incrementan y los fanáticos esperamos mejores luchas y grandes sorpresas.

El invicto del Undertaker estará en juego una vez más, ahora con la expectativa de quien podrá ser su rival ya que se especula que el «Hombre Muerto» estaría ante su última participación en un Wrestlemania, así que la WWE debe darle al Taker un gran contrincante para tener la mejor de las despedidas.

Otro motivo para no perdernos el evento son los posibles regresos de varias super estrellas como Stone Cold y Goldberg, quienes siempre están involucrados en rumores con la empresa y son del máximo agrado del público.

También está la expectativa de cuáles serán las luchas por los campeonatos, en qué estilo y quiénes serán los involucrados.

Soñando un poco y tratándo de adivinar con base en los rumores no sería complicado ver alguna de las siguiente luchas, remarco que son producto de mi mente, nada formal aún:

  • The Rock vs John Cena vs CM Punk por el título de la WWE
  • Dolph Ziggler vs Sheamus (dos luchadores que son el futuro de la WWE) por el Título Mundial de los Pesos Pesados
  • Undertaker vs Stone Cold o Chris Jericho
  • Triple H vs Brock Lesnar

Feliz Año Nuevo

Habrá que esperar que ocurre dentro de RAW y Smackdown para que los carteles de los 3 eventos se armen, mientras tanto les deseo un Feliz Año Nuevo a todos los lectores de Gurus Deportivos y todos los que colaboramos para que ustedes disfruten del deporte.