marshawnlynch01-600x370

– El jugador de la semana sin duda se lo lleva Marshawn Lynch, mucho se ha hablado de que no está contento en Seattle y al parecer descargó ese enojo contra los Giants, por que los hizo pedazos. El RB corrió para 4 TD´s, 140 yardas y un total de 40.30 pts en fantasy, una locura. Lynch está establecido como un Top 5 RB en fantasy.

– Para todos los dueños de Giovani Bernard que tenían dudas por el buen juego de Hill hace dos semanas, deben estar tranquilos, los Bengals se vieron completamente inoperantes a la ofensiva y un jugador como Bernard es necesario para ellos, ya que es puro desequilibrio.

– Esta semana las defensas la rompieron, los Eagles con más de 30 pts, los Cardinals con 25 y siete defensas con más de 10 puntos. Por cierto la defensa de los Browns va en ascenso, búsquenla.

– En Baltimore los roles de los WR han cambiado, mientras que Steve Smith ya se enfrió de su gran inició, el WR que está teniendo una gran racha es Torrey Smith ya que en 4 de los últimos 5 partidos ha superado los 10 pts y lleva 5 TD´s en este tiempo.

– Los corredores de los Lions será difícil predecir como les irá el resto de la temporada, Bush se volvió a lesionar, los coaches quieren involucrar más a Riddick pero al parecer el corredor principal es Bell, situación difícil para los dueños de estos jugadores.

– Pero el que no perdió targets en la ofensiva de los Lions fue Golden Tate, aún con el regreso de Megatron, Tate es y será una pieza fundamental, un titular indiscutible en tu fantasy.

– Dez Bryant demostró a los ingleses la calidad de WR que es, impresionante lo que hizo esta semana y creo que su producción solamente subirá, mientras que Terrance Williams no obtuvo ninguna atrapada, eso sí Romo se vio confiado y sin molestias, lo que dará confianza a sus dueños.

– Vernon Davis está perdido esta temporada, creo que la presión que tiene Kaepernick ha afectado la productividad de este TE, yo pensaría ya en nuevas opciones.

– Los WR de Saints son un martirio de predecir una semana es Stills otra Cooks, creo que no se pueden usar a estos dos más que de flex.

– Lo dije la semana pasada, el WR de los Steelers Martavis Bryant es de verdad, fuera de su TD en tiempo basura, Big Ben lo buscó en varias ocasiones dentro de la zona roja sin éxito, pero no cabe duda de que este WR ya es un legítimo WR2.

– ¡Vick está de regreso! Puede ser una buena opción si cuenta con buenos matchups.

– Como dijo Sherman esta semana «Odell Beckham Jr is the real deal» lo que está demostrando este WR es sobresaliente, si sigue suelto vayan por él y sin dudas es un gran WR2.

– Es difícil predecir que va a pasar con Russell Wilson en fantasy, lo que vi está semana es que su juego aéreo está perdido y todos los puntos los está logrando por tierra, lo cual no podrá lograr semana con semana, por lo que creo que Wilson se convertirá un QB en base a matchups.

– Rodgers es impresionante y no importan a que WR tengan ya sea Cobb o Nelson, Rodgers los encontrará y les dará muchos puntos en fantasy.

– Es hora de pensar en alguien más si tienes a Cutler, este equipo se ha caído y no ha sido nada bonito, es hora de abandonar el barco y buscar una nueva opción.

– Al igual que Cutler, creo que Cam Newton no está sano y ahora es difícil confiar en el.

– Mark Sanchez no mostró ningún paso hacia atrás en esta ofensiva, todo lo contrario, creo que será muy eficiente y tanto como Matthews como Maclin cerrarán fuerte.