evans
– Ha nacido una estrella, su nombre es Jonas Gray, en tan solo su cuarto juego como profesional, Gray tuvo una de las mejores actuaciones en la historia de Fantasy para un RB, nada más corrió para ¡199 yardas y 4 TD´s! Esto da un total de ¡43.90 puntos! ¡En una semana! Wow, ahora solo queda correr por él en los waivers ya que será pieza fundamental en la ofensiva de los Pats.

– Esta ha sido la mejor clase de novatos WR en la historia del Fantasy, pero hay uno que se empieza a separar ya que semana a semana está teniendo partidos monstruosos, este novato es Mike Evans de los Bucs que en sus últimos 3 juegos ha tenido 458 yardas y 5 TD´s, y creo que semana a semana seguirá mostrando grandes números.

– Aaron Rodgers hoy en día es el mejor QB de la NFL y del Fantasy, Aaron está en fuego y no veo como nadie lo pueda parar, deberá ser el QB más caliente para esta recta final, además de que cuenta con el mejor duo de WR de la liga.

– Uno de los QB´s que tiene uno de los cierres más difíciles es Russell Wilson, pero su gran actuación antes los Chiefs hace confiar en él, simplemente seguirá obteniendo yardas por tierra y aire lo que hará que siempre esté sumando puntos.

– Esta es la última semana para hacer cambios, lo único que les pido es que no busquen QB´s, hay demasiadas opciones en el waiver como para sacrificar un buen jugador por un QB, no lo hagan.

– Los Steelers regresaron esta semana a su estilo de juego liderado por Bell quien es un GRAN corredor, yo creo que este estilo de juego va más con ellos y les puede resultar más efectivo, si es así, los dueños de Bell verán como cierra el año como uno de los RB top.

– Semana para los corredores: Gray 4 TD´s, Chiefs RB´s 3 TD´s, Resto de la NFL 3 TD´s. Fue una semana muy discreta para los RB´s.

– En cambio hubieron 27 TD´s para WR´s, ¿Quién dice que no es una liga pasadora?

– Hay un par de WR que podrán ayudar en esta recta final, el primero es Kenny Britt quien tiene buen entendimiento con Hill, el segundo es Landry de los Dolphins quien está semana a semana siendo parte fundamental de la ofensiva.

– Recuerden esta semana 12 de la NFL se recordará como la semana de Josh Gordon, Flash ha vuelto y seguro la romperá.

– Tenemos que entenderlo, TE es la posición más frustrante y menos predecible de todo el fantasy, cuando JJ Watt tiene más puntos que Olsen, Gates, Bennett y Graham, sabes que no hay nada más que hacer.