isaiah

– Creo que uno de los RB´s más calientes para llegar a los playoffs de Fantasy se llama Justin Forsett y lo que logró el día de ayer demuestra que será el arma principal de los Ravens, y solamente vean sus matchups en playoffs de fantasy, Jaguars y Texans dos partidos donde es posible que domine.

– A comparación de la semana pasada ahora los RB´s dominaron los TD´s y recuerden es posible que esta tendencia siga ahora que se viene el frio, los equipos que ganan en Diciembre son los que pueden correr y eso significa puntos para tu fantasy.

– Ya habíamos pensado que los Pats tenían a su futura estrella en Gray, ¡Pero a Bellichick le gusta jugar con nuestros sentimientos! Resulta que Gray se perdió la practica del Viernes y Bill lo castigó no dandole un solo acarreo. En cambio todos los puntos fueron para Blount quien se regaló 19.80 puntotes.

– La mejor opción hoy en día para el Waiver sin duda es Latavius Murray de los Raiders, lástima que tiene un calendario complicado, pero sin duda será un gran flex para cerrar la temporada.

– Los dos RB´s que tienen para cerrar con todo y ayudarte a ser campeón son: CJ Anderson e Isaiah Crowell, si te viste lo suficiente vivo para tomarlo en semanas pasadas, seguro te pusiste en una gran posición para avanzar a playoffs.

– ¿Qué pasará con la mancuerna Hill y Bernard? Yo creo que se convertirá en un 50/50 de posesiones y esto no ayuda a ninguno de los dos RB´s ya que no podrán entrar en ritmo.

– Odell Beckham Jr es mi nuevo WR favorito, lo que hace no tiene nombre y solo va a mejorar año con año, hemos visto nacer a una super estrella.

– Julio Jones por fin anotó un TD, ¡llevaba desde la semana 3 sin producir un TD! Aunque no dice mucho, sigo sin confiar en la ofensiva de Atlanta.

– En el que si puedo confiar es en Josh Gordon, Flash regresó y vaya que hizo impacto al ser buscado en 16 ocasiones atrapando 8 de ellas para 120 yardas, Gordon va a hacer ruido en este final de temporada.

– El WR que tienen que buscar si les falta uno es Jarvis Landry de los Dolphins, el novato esta teniendo un gran cierre y Tannehill se siente muy cómodo buscándolo en zona roja.

– No me ilusionaría mucho con el buen partido de Robert Woods, la verdad es que no confío en la ofensiva de los Bills y menos en Orton.

– Es hora de olvidarnos de los TE, si no tienen a Gronko, Julius o Graham dense por bien servidos si su TE les da más de 5 puntos.

– Es el típico momento (Y lo recuerdo por que he sido víctima) de que la ofensiva de Lions desaparece, es hora de entrar en pánico si tienes algún jugador suyo, ya llevan 2 semanas sin TD.