dm_140922_nfl_analysis_dennis_pitta_injury

– Esta semana estoy seguro que hubimos muchos jugadores frustrados, el mundo del Fantasy vive una locura, jugadores como Taliaferro, Knile Davis, Lamar Miller la rompen y estrellas como McCoy y Lacy no pueden acumular puntos.

– Tom Brady, Aaron Rodgers y Mathew Stafford mataron a sus equipos por completo.

– La posición con más problemas este año es la de TE, no puedo mencionar 10 TE que sean consistentes para titulares en mi fantasy. La lesión de Pitta fue devastadora.

– El duo Matt Ryan/Julio Jones están oficialmente de regreso, lo que le hicieron a los Bucs fue literal un abuso.

– Con tantos fumbles de Bobby Rainey no se si se mantenga como opción viable de RB. Y creo que Glennon ayudará a Vincent Jackson a mejorar su producción.

– Con la lesión de Woodhead y Mathews, Donald Brown se vuelve una GRAN opción como RB1 o 2, esta semana simplemente tuvo ¡35 toques de balón! El potencial es grande.

– ¿AJ Green lesionado? ¡No importa! Él y todos sus compañeros Bengalies están resultando una máquina de puntos, pero OJO descansan esta semana.

– ¿Confiar en Lorenzo Taliaferro de los Ravens? Yo creo que si, con la lesión de Pierce es un hecho que Taliaferro tendrá los acarreos en Baltimore.

– Espero haya sido una aberración lo que vimos en el Lions vs Packers, yo creo que todos pensamos que sería una fiesta de puntos y NADA, creo que estos dos equipos deben de mejorar drasticamente si quieren hacer algo este año.

– Luck es el QB1 en fantasy este año, el problema es que reparte el ovoide a TODO su equipo, por lo que no WR como Hilton, Wayne y compañía no están teniendo grandes resultados.

– Brees y Brady son dos QB´s que se fueron temprano en los Drafts, creo que Brees puede retomar el gran nivel en Fantasy, pero Brady creo que sus mejores días del fantasy quedaron atrás.

– ¿Podrá Victor Cruz y la salsa estar de regreso? Hasta no ver una ofensiva Giant en partidos consecutivos ser consistentes, todavía no confiaría en el.

– El comeback del año hasta el momento es para Jeremy Maclin, es el tercer WR con más puntos de la liga y Foles lo busca siempre, si lo drafteaste, tienes un STEAL.

– Si tu RB va contra la defensa de Arizona, SIENTALO, no va poder hacer nadaaaa.

– El juego terrestre de los Steelers es sensacional lo que le abre todos los espacios a Antonio Brown para ser uno de los mejores WR´s de la liga y del fantasy.

– El problema de tener a Marshall o Jeffery de Chicago, es que hay que atinarle en que partido la va a romper uno, es muy difícil que los dos tengan consistentemente buenos partidos.