092914-mccoy-lesean-600

– ¡Qué está pasando con Lesean McCoy! ¿Cuantos de ustedes no invirtieron una first round en su draft por el? ¡Muchos! Y por ahora parece ser el Ray Rice del año pasado, su línea ofensiva luce patética y no se ve como mejore, creo que es el momento de vender caro a Lesean.

– Otro jugador que está pasando por una mala racha es Super Cam, la verdad es que esperaba un retroceso en la ofensiva de los Panthers este año y se está reflejando en las estadísticas de Cam, no tiene armas y sigue un poco lesionado, es hora de que Cam visite la banca.

– Que decir de Steve Smith, esta completamente rejuvenecido y no lo veo bajando su producción, esta convertido en uno de los mejores WR de la liga y Flacco luce extremadamente cómodo lanzando hacia el, no veo que pierda el paso este gran WR.

– Como dijo Rodgers, RELAX, así es relájense dueños de Rodgers, él está de vuelta y la ofensiva Packer lució como una máquina, por un par de malas semanas no nos podemos frustrar del que será un top 3 QB en fantasy. Del que hay que estar preocupado es de Lacy, no se ve corriendo con confianza como el año pasado.

– Otro RB que despertó es Matt Forte, esta ofensiva Bear me encanta solo hay que entender que fueron contra su némesis en los Packers y nada más NUNCA pueden jugar bien vs ellos. Pero Marshall, Jeffery, Bennett, Forte y Cutler serán siempre must starts en cualquier liga.

– La defensa de Houston se está perfilando a ser la que más puntos hará este año, todo gracias a JJ Watt, y esperen a que regrese Clowney, ¡Serán una máquina de puntos!

– ¿Qué pasará con Sammy Watkins con un nuevo QB? Yo creo que veremos bajar sus números, es hora de venderlo caro. Con Orton como QB no puedo visualizar a Watkins con muchos puntos.

– Andrew Luck será el QB #1 en fantasy esta temporada, lo que es frustrante es saber quién será su receptor más fuerte, ¡Cada semana es uno diferente!

– Megatron es otra superestrella que nos está quedando a deber después de su monstruoso inicio de temporada, pero definitivamente sería paciente con el, tiene un par de lesiones que lo han limitado, además Stafford no está tan loco para dejar de lanzar hacia el.

– Un jugador que vendería caro en estos momentos es Lamar Miller, lleva dos partidazos de más de 15 puntos, pero recordemos que Moreno está a un par de semanas de regresar y Miller perderá mucho valor, así que VENDANLO.

– Prefiero tener como corredor a Ivory que a CJ2K, creo que se quedará con la titularidad.

– Mike Evans se ha lesionado, por lo que espero que ahora Glennon tenga como receptor favorito a Vincent Jackson y veamos sus números aumentar, además de que esta semana tiene un gran matchup vs Saints.

– Otro jugador que al parecer regresó a ser relevante en fantasy es Keenan Allen, sin duda el mejor WR de los Chargers, con el gran año de Rivers, estoy seguro que Allen irá mejorando semana a semana.

– Quién hubiera pensado que Matt Asiata sería el segundo mejor corredor de la semana con 28 puntos, la pregunta es ¿Podrá mantener el ritmo? Yo creo que el novato McKinnon le quitará acarreos y tiene más talento.

– El WR que quisiera en mi fantasy es Terrance Williams, tendrá una super temporada, con todas las defensas enfocándose en Dez; Williams es el más beneficiado. Otro jugador que quisiera tener es Demarco Murray, si no se lesiona fácil será el RB1 de la liga.

– ¡Bienvenido Jamaal en verdad que te extrañabamos! ¡Verte jugar así es un placer! Y seguro que todos tus dueños en fantasy piensan lo mismo.