Demaryuss

– Regresó el Demaryius Thomas que conocemos todos ¡Y de que manera! Rompiendo el récord de los Broncos en yardas aéreas con 226 y además 2 TD´s para un total de ¡34.60 puntos! La mejor actuación de fantasy de la semana contra una de las mejores defensas de la liga, ¡Demaryius está de regreso!

– Peyton Manning sigue sin bajar el acelerador, realmente vapuleó a la defensa de los Cardinals, los hizo ver como si fueran los Jaguars, en serio que esta ofensiva de los Broncos es de lo mejor que ha existido en la historia, lo que significa ¡Lluvia de puntos en fantasy!

– El QB que más disfruto ver en estos días y que obviamente tengo en mi fantasy es Russell Wilson, en verdad que lo tiene todo, sabe cuando alargar las jugadas y decide bien entre pasar y correr, tiene un gran brazo y es el comandante de la ofensiva de los Seahawks y en Fantasy siempre es constante y este MNF se regaló la mejor actuación del año para un QB en fantasy con 34.24 puntos, irreal su partido, lo hizo todo, TD´s por aire por tierra, yardas por aire y por tierra, en fin, Russell es un Monstruo y seguro un titular indiscutible para todos sus dueños.

– Rivers sigue con su temporada de MVP y sigue sin ser titular indiscutible en muchas ligas, por favor ¡USENLO!

– Esta semana igual tuvimos varias estrellas que salieron por lesión, Calvin Johnson, Rashad Jennings, Montee Ball, Donald Brown, Reggie Bush y Zac Stacy fueron los jugadores más importantes que deberemos monitorear esta semana para ver si pueden jugar. Si tienen a uno de estos jugadores recuerden de buscar a sus suplentes en el waiver.

– Andre Ellington, uno de mis prospectos favoritos este año como RB, por fin demostró su potencial, sabemos que tiene la habilidad de correr y cachar pases lo que lo hace muy atractivo para fantasy y esta semana respondió con 26.40 puntos. Si le tuvieron confianza Ellington les respondió.

– Recuerden este nombre Branden Oliver o como le están llamando Darren Sproles V2.0, este RB de los Chargers demostró una habilidad impresionante y con la lesión de todos los RB´s de Chargers, se puede volver una opción interesante.

– Es hora de preocuparse por Lesean McCoy, es más, es hora de entrar en pánico por el, se ve sin confianza y ya está haciendo errores innecesarios, si eres su dueño, creo que es hora de venderlo.

– Hay dos WR que nadie pela que deben estar en tu alineación sí o sí, Terrence Williams de los Cowboys y Brian Quick, están teniendo temporadas de ensueño, sobre todo Quick, de seguir con su producción estos WR acabarán dentro del Top del año en fantasy.

– ¿Recuerdan a Vincent Jackson? Al parecer está de regreso, con Mike Glennon como QB y la lesión de Mike Evans, Jackson se ha vuelto la opción #1 de los Bucs, fue de los WR con más targets esta semana y seguirá así su buena racha.

– Otro WR que está teniendo una buena temporada (sobre todo por la lesión de Megatron) es Golden Tate, hoy en día es el WR1 en Detroit y está respondiendo, esta semana logró su primer TD de la temporada y ya que posiblemente Megatron estará fuera un par de semanas, Tate se vuelve una gran opción.

– Un TE que está libre en demasiadas ligas es Dwayne Allen de los Colts, es claro que es el TE #1 del equipo y con Luck como QB se vuelve un TE top 10.

– Por último, por favor olvídense de cualquier jugador de los Jets, es la peor ofensiva en la historia de la liga, no sufran y olvídense de cualquier jugador que tengan.