Joe_Flacco-600x287

Gran semana en el mundo del Fantasy, tuvimos actuaciones increíbles y la temporada está llegando al punto más interesante, es momento de intentar mejorar nuestros equipos, buscar esos waivers que puedan hacer la diferencia y elegir bien nuestra alineación, por que estamos a punto de llegar a la mitad de la temporada del fantasy y es cuando se separan los contendientes de los pretendientes.

– Un Qb que se está volviendo relevante en el mundo del Fantasy es Joe Flacco, está semana tuvo su mejor partido profesional cuando apenas a los 16 minutos de juego ya había anotado ¡5 TD´s! INCREÍBLE, terminó su día con 32.4 puntos de fantasy y hoy en día es el QB #7, con mejores números que jugadores como Russell Wilson, Tony Romo, Mathew Stafford y Cam Newton. Esta semana Flacco enfrenta a la defensa de Atlanta por lo que creo que seguirá sumando varios puntos. Vayan por él en el Waiver y úsenlo sin miedo esta semana.

– Otro QB que despertó es Cam Newton, por fin decidió correr y se vio con más libertad, lo cual resultó en un partidazo siendo el mejor QB de la semana con 34.06 puntos, 16.7 de estos puntos llegaron gracias a su capacidad de correr el balón. Si Newton sigue usando sus pies para hacer jugadas, regresará a la elite del fantasy, de lo contrario será de las mayores decepciones.

– Es un hecho, mientras Megatron no esté 100% sano, es hora de pensar banquear a Stafford.

– Branden Oliver y Ronnie Hilman demostraron que tienen la capacidad de ser los titulares de sus equipos, esta semana dieron unos partidazos y la verdad es que se han visto más efectivos que los RB´s titulares que están sustituyendo por lesión.

– Por favor díganme de donde salió Antone Smith, este RB de los Falcons se ha escapado en 5 de 6 partidos para una jugada grande de TD y hoy en día esta como el RB#12 en fantasy. La verdad no se que pensar de él, creo que es un Flex de alto riesgo con alto beneficio.

– Sin duda alguna el mejor RB hoy en día es Demarco Murray, si la defensa de los Seahawks no lo pudo detener en casa nadie lo hará, salvo una lesión Murray tendrá una de las mejores temporadas para un RB en fantasy.

– ¡Lesean McCoy está vivo! Por fin McCoy demostró por que fue la selección #1 en tantos drafts, dominó a los Giants para un total de 154 yardas totales, le faltó un TD, pero se vio corriendo con confianza, lo cual son signos de que McCoy está de regreso.

– Stevan Ridley se perderá toda la temporada con una lesión en la rodilla, la pregunta es ¿Vereen se convierte en el titular y una gran opción de fantasy o seguirá con su rol limitado y jugadores como Bowden toman el rol que tenía Ridley?

– Si Ben Tate está sano hay que usarlo, creo que este RB puede ser de los mejores en fantasy pero siempre las lesiones ponen en riesgo su temporada. Esperemos que se mantenga sano toda la temporada ya que dará grandes resultados.

– La semana pasada dijimos que Sanu sería un super sleeper y respondió con un gran partido, y con AJ Green que no se espera esta semana, por favor sigan usando a Sanu ya que es la mejor opción que tienen los Bengals por aire.

– Creo que lo de Andre Holmes para Oakland y Brandon Lafell para Pats no es una sorpresa si no más bien un vistazo de lo que se viene, tómenlos en waivers que creo tendrán buenas temporadas.

– Rueben Randle se convirtió en un legítimo WR2 para cualquier equipo. Si de por sí era uno de los WR con más targets en zona roja, ahora con la lesión de Cruz toma más relevancia.

– Por fin Torrey Smith salió de la mala racha y creo que esta semana seguirá con una buena actuación frente a la pobre defensa de los Falcons.

– ¿Será que la emoción de Larry Donnell se ha acabado? Lleva 2 semanas donde no produce NADA, creo que no resultó lo que pensamos que sería.

– Anquan Boldin sigue demostrando que es el WR1 para Kaepernick, hay que seguir confiando en él.

– Uno de los jugadores que más ha decepcionado es Zac Stacy, es hora de venderlo si lo tienen o comerá banca toda la temporada.