BIO_Mini-Bios_0_Peyton-Manning_0_FIX_SF_HD_768x432-16x9-700x393

– ¡Que manera de romper el récord de Peyton Manning! Con un partido impresionante contra la defensa de los 49ers que los hizo ver como a los Jaguars, 510 TD´s para Peyton, para mi el mejor QB en la historia y sobre todo en fantasy.

– Es un hecho que la dupla Manning/Demaryius ha explotado, 5 TD´s en los últimos 3 partidos y los que se vienen.

– Russell Wilson sigue demostrando que es un QB Elite en fantasy, esta semana se reventó nada más y nada menos que ¡37.12 puntos! Wilson lo tiene todo y si son afortunados en tenerlo en su equipo les seguirá dando resultados.

– Hay un par de QB´s que se están volviendo interesantes en estas semanas de BYE, uno de ellos es Tannehill quién viene de tener su mejor partido como profesional y esta semana tiene un rival a modo en los Jaguars.

– Creo que las dudas han sido resueltas, Vereen será el claro RB1 en New England y respondió con un partidazo siendo el RB con más puntos en la semana.

– En Minnesota igual tenemos claro que el RB1 es Jerick McKinnon, es el jugador con mayor talento así que vayan por el en el waiver.

– Tre Mason es otro RB que hay que buscar en el Waiver, al parecer Zac Stacy se ha ido al final de la banca y Mason es el corredor con mayor oportunidad de brillar.

– Golden Tate es un WR que ha aceptado la responsabilidad de sustituir a Calvin Johnson y vaya que ha cumplido, semana a semana está teniendo actuaciones que superan los 15 puntos y mientras Megatron no regrese Tate es un WR2 ideal para tu equipo.

– Doug Baldwin se convertirá también en un gran WR2 o Flex, con Percy Harvin fuera se convierte claramente en la mejor opción para los Seahawks, así que vayan por el al waiver.

– La lesión de Victor Cruz le abrió las puertas al novato Odell Beckham de brillar esta semana, pero todavía no estoy convencido en que será una opción constante en la ofensiva de los Giants.

– El TE de los Ravens Owen Daniels ha cumplido a la perfección el rol que cumplía Pitta antes de su lesión y creo que solamente mejorará su nivel con forme la temporada vaya pasando.

– No se crean estas últimas dos semanas de Gavin Escobar, no espero que vuelva a anotar en toda la temporada, no vayan por él.