960x540

– Esta semana fue realmente una LLUVIA de puntos, increíble las actuaciones individuales que vimos esta semana en el mundo de la NFL, para que se den una idea, ¡6 jugadores sumaron más de 30 puntos! ¡20 jugadores estuvieron dentro de los 20 puntos! INCREÍBLE, la verdad es que la NFL no defrauda y semana a semana vivimos un espectáculo.

– Quiero empezar nominando a Jeremy Maclin como uno de los mejores comebacks del año, después de su trágica lesión está convertido en un Monstruo, esta semana tuvo 187 yardas y 2 TD´s. Estoy seguro que no fue tomado en ningún Draft arriba de la 6ta ronda y hoy en día es el WR #5 en puntos totales con todo y que ya tuvo su semana de descanso, lo que lo convierte en mi mente en el steal del draft.

– Otro WR que tuvo una semana de ensueño es Emmanuel Sanders que de la mano de Manning logró anotar 3 veces y tuvo su mejor semana del año en el fantasy.

– Eso si, el mejor WR este año on tengo duda, se llama Antonio Brown, es una MAQUINA, se entiende a la perfección con Big Ben y sin dudas es el WR más consistente de la liga, tiene 24 partidos consecutivos con 5 o más atrapadas y más de 50 yardas por partido, díganme que eso no es ser consistente.

– ¿Keenan Allen está vivo? Necesito otra semana como esta para decir que si, todavía no puedo confiar plenamente en el.

– Sin dudas la mayor decepción del año como WR es Torrey Smith, en año de contrato ha tenido su peor temporada como profesional, inclusive 5 de las 7 intercepciones de Flacco han sido cuando Flacco busca a Torrey, esto demuestra un gran desentendimiento entre estos dos, es hora de darse por vencidos con Torrey.

– La semana se la llevó sin dudas Big Ben, al tener un partido casi perfecto rompiendo todos los récords de los Steelers con un día de 522 yardas por aire y 6 TD´s, enorme Big Ben.

– El QB más enrachado hoy en día es Tom Brady, sus números en Octubre son INCREIBLES, 100 de 144 para 1,268 yardas, 14 TD´s y 0 Int´s, eso se resume en victorias para los dueños que confiaron y mantuvieron a Brady después de su mal inicio.

– Foster y Demarco están teniendo temporadas históricas en Fantasy y pensar que muchos dudábamos de ellos por las lesiones y cayeron a la segunda ronda, caray.

– El regreso de la semana fue para Mark Ingram y vaya que fue importante su regreso, además de liderar a los Saints a la victoria Mark le dio a sus dueños que rezaban por su regreso 23.50 puntos, y es un hecho que seguirá teniendo buenos partidos, es el RB 1 de los Saints.

– Otro RB que hay que confiar es Chris Ivory de los Jets, es el claro titular y realmente está teniendo un buen año.

– Y el que definitivamente está de regreso es GRONK, vaya dominio el que se le vio esta semana al TE de los Patriots, si sigue en esta forma va a volver muy felices a muchos dueños que lo aguantaron hasta estas alturas y confiaron en el, 32.90 puntos para Gronk esta semana, WOW.