steelers-620x400

¡Otra semana de NFL, otra semana donde no paran de llover puntos de Fantasy! Esta semana hubo sorpresas, dominios ofensivos y esto es lo que aprendimos.

– Big Ben volvió a llevarse la semana, por primera vez en la historia un QB lanza en dos partidos consecutivos 6 TD´s, ¡SEIS! La ofensiva de los Steelers está impresionante y tienen talento por todos lados, Antonio Brown es el mejor WR de la liga, Bell es uno de los RB´s más productivos y los 2 WR´s jóvenes Wheaton y Bryant están siendo muy productivos. Creo que la tendencia seguirá siendo favorable para todos los dueños de jugadores de los Steelers.

– El RB con más puntos esta semana fue Jeremy Hill quien por primera vez en la temporada fue el titular de los Bengals debido a la lesión de Giovani Bernard, y la verdad es que este novato lució dominante, la pregunta es ¿Cómo se mantendrán los toques de balón cuando regrese Bernard? Creo que Bernard seguirá siendo el #1 pero gracias al buen trabajo de Hill no lo apresurarán de su lesión.

– Maclin lo volvió a hacer, por segunda semana dominó y está regresando a la élite de los WR´s, el problema es que ahora su QB será Mark Sanchez, ¿Se puede seguir confiando que seguirá con su gran racha? Por lo que vimos esta semana sí, hay que seguir confiando en Maclin.

– Brady es otro jugador que ya podemos confiar plenamente en él, su mala racha a pasado y está en fuego al igual que Gronk que sigue siendo el TE más dominante de la liga.

– ¿Qué hacer con los RB´s de los Vikings? Sencillo, si quieres un RB «cumplidor» como Flex que sepas que siempre estará sumando mínimo 7 puntos ve con McKinnon, si prefieres arriesgarte y esperar que un día te sumen 20 puntos Asiata es la opción ya que claramente es el RB en la zona de gol y vaya que es efectivo, lo demostró esta semana con 3 TD´s.

– Denard Robinson se ha convertido en el claro RB titular de los Jaguars, ya está más claro que el agua y ah respondido muy bien, al igual que Tre Mason con los Rams, es claro el RB1, la era de Zac Stacy al parecer ha terminado.

– Al que ya extrañabamos era a Minitron, llevaba varias semanas sin poder tener una buena semana de fantasy, por fin tuvo un buen juego y creo que la ofensiva Patriot seguirá mejorando por lo tanto Minitron será un gran WR para la recta final.

– Es hora de preocuparse por Russell Wilson, sus últimos dos partidos han sido muy malos para el QB de los Seahawks y al parecer la ofensiva está teniendo muchos problemas de identidad, si Wilson llega a tener una tercera mala semana será hora de pensar en un sustituto.

– Muy interesante el regreso de Mark Ingram de su lesión, es hora de creer que será el caballo de batalla de los Saints y que tendrá un gran cierre de temporada, si lo tienes ¡Úsalo!

– RGIII tuvo un regreso decente de su lesión y si necesitas un QB RGIII tiene mucho upside, pero si en verdad quieres un QB que está muy enrachado, es hora de buscar a Tanehill de los Dolphins, está jugando el mejor football de su carrera.

– ¿Hasta cuando le daremos el respeto que se merece a Mohamed Sanu? Es claro que es un playmaker y que debe ser titular ya sea como WR2 o Flex, pero Sanu debe estar en tu alineación.

– Necesitas un TE, busca si está disponible Owen Daniels, se está convirtiendo en una pieza fundamental en la ofensiva de los Ravens y será un TE muy cumplidor en fantasy.

– Me gusta MUCHO lo que veo de Odell Beckham Jr el WR novato de los Giants, creo que sin duda es una futura estrella y este año será buena opción como Flex.