La NFL es simplemente perfecta, cualquier equipo le gana a cualquiera (pregúntenle a los Seahawks o los Browns), nada está decidido hasta el último minuto (pregúntenle a los Saints y a los Vikings) y por si fuera poco se las arreglan (o tienen mucha suerte) para que en televisión nacional y con el rating al máximo se rompa el récord más importante del deporte. Además de esa hazaña, hay otras cosas que nos dejó la emocionante semana 7:

Sir Peyton Manning.

Por supuesto que no podía dejar de escribir sobre el récord de Manning. Necesitaba 3 TD para superar la marca de Favre, pero no parecía tan fácil. Antes del domingo Manning le había anotado únicamente 5 TD´s a los Niners en su carrera, era el equipo que menos TD´s le había anotado.

Para que nos demos una idea de la magnitud del récord: Alex Smith lleva 113 TD´s en su carrera (empezó en 2005), Manning lleva 111 TD´s con los Broncos (empezó en 2012). Esos 111 TD´s los hizo en 38 partidos; a John Elway le tomó 96 partidos llegar a esa cifra. Para alcanzar el récord de 508 TD´s se tardó 56 partidos y 1,514 pases menos que Favre! Y lo peor es que aún le quedan unos cuantos años para extenderlo. Favre rompió el récord antiguo de TD´s que tenía Dan Marino en su partido número 245, Manning rompió el récord de Favre en su partido número 246.

La familia Manning lleva 878 TD´s para un total de 5,256 puntos. Peyton (510), Eli (243) y Archie (125).