2

Para todos los aficionados  a la maquina cementera del Cruz Azul cada fin de año es triste, futbolísticamente hablando, debido a que cada vez más alargamos la sequía de campeonato, mientras vemos a los rivales hacerse cada más grandes como es el caso del América.

No es imposible un campeonato, se pudo lograr con el plantel de TODOS LOS AÑOS PASADOS, lo que lastima, daña y perjudica a Cruz Azul es su Directiva, esos personajes que no se ven sobre el terreno de juego, los de traje,  los que les preocupa más VENDER que recompensar a la noble y dolida afición azul.

Si nos ponemos a reflexionar y nos preguntamos ¿Qué hacen bien tantos equipos y Cruz Azul no hace? Creo que todos opinaríamos lo mismo.  Exacto, la contratación de REFUERZOS es de suma importancia para planear un torneo, un posible campeonato, un torneo internacional, prácticamente TODO.

Al parecer los directivos de la maquina no les enseñaron a planificar, porque siempre cometen los mismos errores y como muestra de eso, los resultados serán iguales hasta no cambiar con lo que se viene haciendo… por ello mostramos en este post lo que le viene al Cruz Azul, a la afición y sobre todo al futbol mexicano.