Ander Herrera – Manchester United

PAY-Swansea-v-Manchester-United

De lo poco rescatable de la gestión de Van Gaal al frente de los Red Devils está el fichaje de Herrera. Pese a las pocas oportunidades que recibió a principio de temporada, el vasco poco a poco se fue ganando la confianza del técnico, llegando a ser el fichaje mas destacado del Manchester, superando, y por mucho, lo realizado por Di María y Falcao. A sus 23 años, el vasco aún no ha mostrado todo su potencial en Manchester, por lo que ahora su nivel solo mejorara con el fogueo que tendrá la próxima temporada al regresar a la Champions. Ander Herrera está llamado cumplir con la labor que realizaba Giggs, y con el pobre desempeño mostrado por Januzaj, el supuesto heredero del galés, el vasco es quién por fin hará olvidar al galés en las canchas.

Estos fueron los 10 fichajes que mejor se desempeñaron está temporada a mi parecer. Probablemente habrá más jugadores que podrían entrar en esta lista, lo que es cierto es que los que aparecen aquí lograron sorprendernos a todos con su desempeño, a pesar de que algunos ya llegaron como estrellas consumadas.

El mercado está próximo a abrirse, y con ello la posibilidad de ver quienes serán los integrantes de esta lista el próximo año.