The_FA_Cup_TrophyLos partidos del fin de semana están cerca y tras una semana muy polémica para el futbol español, la Liga BBVA podría definirse y coronar al Barcelona, equipo que visitará al Atlético de Madrid, mientras los merengues jugarán ante el Espanyol de Javier Aguirre y Héctor Moreno. Inglaterra no se quiso quedar atrás y nos deleitará con la Final de la FA Cup entre Manchester City y el Wigan.

¡Qué ruede el balón!

 

 

 

 

 

 

Manchester City vs Wigan

Fecha: Sábado 11 de Mayo

Hora: 11:15 am hora de México

man-city-arsenal-620Manchester City llega a Wembley calificado para la próxima Champions League, mientras el Wigan lucha por el milagro de no descender. Los dirigidos por Mancini cuentan con un conjunto de futbolistas de gran nivel y un sistema de juego ágil, mientras los Latics han sufrido en el ataque desde la salida de Moses, quien les daba velocidad y llegada por las bandas.

Los pupilos de Roberto Martínez saben que matemáticamente aún pueden salvar la categoría pero en caso de no conseguirlo querrán darle una satisfacción a su público y despedirse de la mejor manera posible. Por su parte los Citizens se quedaron sin Liga, la copa inglesa y sin Champions, por lo que para no tener una temporada para el olvido, tendrán que conseguir el triunfo y con ello la FA Cup.

La historia nos ha dejado observar grandes encuentros entre equipos «grandes» ante «pequeños», así que no nos confiemos que será sencillo por la calidad del plantel.

Pronóstico: Manchester City

Espanyol vs Real Madrid

Fecha: Sábado 11 de Mayo

Hora: 3:00 pm hora de México

a04n1dep-1La liga española está por definirse, gane, empate o pierda el Madrid no importa, todo depende de lo que el Barcelona haga. Los Periquitos dejaron ir la oportunidad de meterse en Europa League al sumar dos derrotas consecutivas ante el Granada y el Sevilla, por lo que les queda mantenerse a media tabla para cerrar una temporada donde lo mejor fue salvarse del descenso. Javier Aguirre logró crear un equipo competitivo, cambió la mentalidad de sus jugadores y se ganó el cariño y confianza de la afición.

Real Madrid vivió una semana para el olvido con las constantes declaraciones de Mourinho, quien ya se ve fuera de la casa blanca, las contestaciones de sus jugadores y el posible insulto que Cristiano Ronaldo profirió al técnico tras marcar el gol ante el Málaga. Los merengues están enfocados en la Final de la Copa del Rey, único título que podrían ganar esta temporada.

Será un encuentro donde los blanquiazules intentarán mermar aún más el ánimo de los de Madrid, mientras los visitantes intentarán mejorar para llegar embalados al encuentro contra el Atlético de Madrid.

Pronóstico: Real Madrid

Atlético de Madrid vs Barcelona

Fecha: Domingo 12 de Mayo

Hora: 12:00 pm hora de México

MESSI-FALCAO-2El Vicente Calderón podría ser testigo de la coronación blaugrana ya que de ganar, Barcelona se coronaría campeón. Los dirigidos por Simeone aseguraron su presencia en la siguiente Champions League y están  concentrados en la Final de la Copa del Rey. Los colchoneros tratarán de evitar que el Barcelona quede campeón en su casa, por lo que saldrán en busca d la victoria.

El Barcelona ya se olvidó de la masacre en la Liga de Campeones y están enfocados en recuperar el título de monarcas de España, campeonato que les fue arrebatado el año pasado.

Será un partido de gran calidad, con grandes estrellas en el campo como Messi, Falcao, Diego Costa, Iniesta, entre otros; sin duda será el partido del fin de semana… ¡IMPERDIBLE!

Pronóstico: Empate