Carlos-vela1Después del gran comienzo que nos ha dejado el 2013 en términos futbolísticos, las ligas europeas nos dan la oportunidad de seguir deleitándonos. En general, son muchas las ligas que presentan grandes enfrentamientos, sin embargo, son sólo algunas las que sobresalen del resto. Esta semana la liga de las estrellas se destaca sobre las demás, pero la premier también se hace presente. Aquí te decimos qué partido no te puedes perder si quieres disfrutar de un nivel por encima del promedio.

 

 

Real Sociedad vs Barcelona

Real-Sociedad-vs-FC-Barcelona1-400x300Nadie ha sido capaz de frenar el paso arrollador del Barcelona, y a mi criterio, será muy complicado que alguien lo pueda lograr. Esta semana, la tarea será complicada, y los mexicanos soñamos con que la sensación de la Real Sociedad, Carlos Vela, le pueda hacer daño a uno de los mejores equipos de la historia. El encuentro será sumamente atractivo y sin duda el que acabará con mayor satisfacción será el espectador. A pesar de un encuentro complicado, el Barca terminará imponiéndose.

Sábado 19 de enero a las 11:00 hrs.

 

 

 

Chelsea vs Arsenal

chelsea-vs-Arsenal-Premeir-League-MatchEl Arsenal sigue buscando un incremento de nivel que lo llegue a colocar en puestos europeos, sin embargo, el rival en turno es sumamente complicado. El Chelsea no pierde la esperanza en la lucha por el título, y aunque la distancia con los primeros dos lugares es cada vez más amplia, la esperanza muere al último. Veremos un partido sumamente atractivo como suelen ser entre estos dos grandes exponentes donde el Chelsea impondrá su condición de local que se verá reflejada en el marcador.

Domingo 20 de enero a las 7:30 hrs.

Valencia vs Real Madrid

Valencia-Vs-Real-MadridOtro partido que levanta grandes expectativas para los mexicanos. Por un lado, tenemos a los millones de aficionados que el equipo blanco ha generado en tierras aztecas. Por el otro, tenemos a un talentosísimo jugador mexicano que ha ido dando grandes pasos en la liga BBVA. El Valencia tiene que ser capaz de aprovechar su condición de local, además del momento por el que pasa el Real Madrid, que si bien ocupa la tercera posición de la tabla, no ha desplegado el futbol al que nos tiene acostumbrados. Veremos un partido muy abierto con un empate en el marcador.

Domingo 20 de enero a las 14:00 hrs.