manchester-chelseaEl fin de semana está cerca y Gurús Deportivos tiene para tí los tres partidos que NO debes perderte. En esta ocasión la emoción pasará por España, Francia e Inglaterra.

Opina sobre los partidos, escríbenos tu pronóstico y disfruta de las mejores ligas del mundo.

Recuerda que puedes seguir a @GurusDeportivos y te invito a mi Twitter: @Javo99CM.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

n_20121019211744_videos_comentarios_falcao_vela_es_el_mejor_delantero_de_mexicoEste partido es interesante para todos los mexicanos y latinos, ya que se enfrentarán dos jugadores que están mostrando un buen nivel en la Liga BBVA, Radamel Falcao y Carlos Vela. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone continúan en la segunda plaza, pero los ‘merengues’ ya están a dos unidades de alcanzarlos, no pueden darse el lujo de seguir dejando ir puntos.

La Real Sociedad aún sueña con los puestos europeos y cuenta con la mejor versión del ‘bombardero’, quien hace goles y mete pases de gol. El problema es que el equipo no logra obtener los resultados deseados aunque juega un buen futbol.

Pronóstico: Real Sociedad

Lyon vs Marseille

lyon-marseilleEl segundo y tercer lugar, respectivamente, se enfrentarán  este fin de semana en la Liga 1. Ambos equipos han ganado la misma cantidad de partidos, pero el Marseille sufrió tres descalabros más que su rival.

El partido es muy interesante ya que de ganar el Marseille empataría en puntos a su adversario y la liga se apretaría. Ambas escuadras cuentan con grandes figuras y tienen un futbol vistoso que no siempre les ha dado los mejores resultados.

Pronóstico: Lyon

 

Manchester United vs Chelsea

hi-res-92332158_crop_exactLos Cuartos de Final de la FA Cup enfrentarán a dos grandes del futbol inglés, ambas escuadras vienen con el ánimo por los suelos. Los dirigidos por Sir Alex Ferguson quedaron eliminados de la Champions al caer ante el Real Madrid, además la afición está molesta con el técnico por mantener a Rooney en la banca y los medios ingleses aprovecharon para bombardear con rumores de una posible salida del ‘Niño Malcriado’ a la casa blanca.

Los ‘blues’ continúan con los problemas entre aficionados y Rafa Benítez, Fernando Torres jamás despertó y no lo hará, y vienen de perder ante un rival «débil» en Europa League. El Chelsea ya no es el que dirigía Mourinho, ya no es aquel campeón de Europa, ese que echaba el camión atrás pero le ganaba a equipos como el Barça y el Bayern.

Pronóstico: Manchester United