JAVIER AGUIRRELas ligas europeas están de vuelta y Gurús Deportivos trae para tí tres platillo exquisitos para el fin de semana que NO puedes perderte. La Fecha FIFA junto con las eliminatorias llegaron a su fin, nos dejaron un grato sabor de boca y algunas decepciones y sorpresas.

Es hora de conocer los encuentros que nos deleitarán con buen futbol.

Recuerda que puedes escribirnos tus pronósticos en por Facebook o Twitter a @GurusDeportivos o @Javo99CM

 

 

 

Inter de Milán vs Juventus

inter juventus pronosticoLa escuadra ‘nerazzurri’ despliega un buen futbol, lo demostró al remontarle un marcador de 3-0 al Tottenham en la Europa League aunque fueron eliminados por el gol de visitante, pero en la liga local tiene sus altibajos, actualmente están fuera de las copas europeas ya que marcha en sexto. Cuentan con grandes jugadores a pesar de tener a uno de sus máximos anotadores lesionado y fuera por el resto de la temporada, Diego Milito, pero Palacio y Cassano tomaron la batuta en el ataque.

La ‘vecchia signora’  es líder en la liga y afrontará los Cuartos de Final de la Champions, hicieron buenos fichajes, tienen un cuadro sólido y están motivados. En su visita al Giuseppe Meazza tendrán la oportunidad de seguir afianzándose en la cima y ante un equipo grande, seguramente seguirán con su gran ataque, presionando en cada línea y aprovecharán la velocidad de sus jugadores.

Pronóstico: Juventus

Espanyol vs Real Sociedad

franco renunciaUn duelo con sabor mexicano, desde la banca, pasando por la defensa y en el ataque.

El Espanyol, dirigido por Javier Aguirre, buscará terminar una campaña sólida, para eso debe mantener a los ‘Periquitos’ a media tabla. Son un equipo que pocas veces golean, cuentan con una gran defensa en la que se encuentra el mexicano Héctor Moreno, quien se está consolidando en España. En frente tendrán a la revelación de la Liga BBVA, la Real Sociedad que sueña con Champions o Europa League.

La Real, comandada por el ‘Bombardero’ Carlos Vela, mantiene un ritmo en puntos que sorprende, vencieron a grandes rivales pero dejaron ir puntos ganables en otras ocasiones. El ataque del equipo es rápido, abierto y contundente; además no dejarán ir la oportunidad de estar enfrentando a los mejores clubes de Europa.

Pronóstico: Empate

Atlético de Madrid vs Valencia

radamel-falcao-diego-costaLos dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone recibirán al Valencia, equipo de otro mexicano, Andrés Guardado. Los de Madrid tienen el objetivo de regresar a una Champions League y lo están consiguiendo pero no deberán dormirse. Cuentan con una dupla al ataque de miedo, que recibe elogios de propios y extraños, Falcao y Diego Costa serán los encargados de guiar a la victoria al ‘Atelti’.

Difícil será que los valencianos logren arrebatar los tres puntos en el Vicente Calderón, los resultados han sido adversos cuando juegan de visita pero tendrán que superar a un equipo que lucha, pelea todos los balones y cierra espacios; tendrán cuidar muy bien su arco del letal ‘Tigre’ Falcao. Guardado podría ser el revulsivo por las bandas y llenar de balones a sus delanteros.

Pronóstico: Atlético