Tijuana

1- Javier Gandolfi

Defensa aguerrido que no da por perdido ningun balón su juego hacia enfrente para iniciar el ataque y su liderazgo, lo consolidan como el referente del equipo, seguridad en la salida e incorporación haciendo daño por zonas,  tal como lo hiciera contra Pumas.

2- Leandro Augusto

 Tras la salida de Egidio Arévalo, y la recuperación tras mucho tiempo de inactividad, recuperan en excelente forma y ritmo que adquiere en cada partido a Leandro, su visión en el terreno de juego, el drible que aun lo caracteriza y el acompañamiento que tiene junto a Fernando Arce, ocasiona que el medio campo de Tijuana se encuentre sólido y ejecuta las ocasiones de gol para el club.

3- Duvier Riascos

  La habilidad para encarar y desbordar por la banda derecha y la explosividad que aún no logra reflejar en goles, lo convierten en el hombre peligroso al ataque, quizá en una buena dupla junto a Raúl Enríquez por la lesión de Alfredo Moreno, tienen una buena ocasión de demostrar porque es un equipo completo y peleará por liguilla, con su base en el orden característica del DT. es momento de concretar con goles.

Busca reencontrarse ante su afición


Pachuca

1- Paulo Da Silva

Defensa paraguayo reconocido en el futbol mexicano, su lectura de partido para defender con fuerza, provocando la salida de su equipo e incorporándose al ataque en balón parado, encontrando como romper la defensa de Tijuana, puede causar mucho daño. Los tiros de media distancia para desequilibrar y dejar en buena posición a sus compañeros.

2- Raúl Tamudo

Experiencia y contundencia son su carta de presentación, quiza ante su afición quiera demostrar el porque todavía tiene juego, imagino que intentara jalar marca y dejar mejor posicionado a su compañero, un refuerzo de lujo que sin duda podría reflejarse en el marcador y causar serios problemas.


3- Mauro Cejas

Es la tercera ocasion que enfrentará al club Tijuana, conociendo su habilidad y la libertad que puede tener debido a los refuerzos, desbordando por el lado derecho mandando balón filtrado, podria volver a ocasionarle problemas a Tijuana, los tiros de esquina con ventaja para el que remata teniendo de compañero a Paulo Da Silva o intentando con un centro corto provocando distracción en la defensa, sin duda alguna quiere llenar el ojo a su DT.