Las ligas europeas están entrando en etapa de consolidación. Ya son varias las fechas que se han jugado, e incluso algunos equipos empiezan a mostrar el nivel que les caracteriza. En esta fecha, la Premier League concentra las atenciones por tener dos grandes encuentros, sin embargo, también veremos grandes partidos en otros países, como en la Bundesliga por ejemplo.A continuación te decimos qué partidos te harán vibrar este fin de semana.

 
 

Schalke 04 vs Bayern Munich

El líder y equipo histórico alemán no la tiene fácil esta semana, ya que salen de casa para enfrentar al cuarto lugar de la liga, el Schalke 04. El impulso que dejó Raúl Gonzalez a su paso por el equipo no ha sido frenado por nadie, y han seguido en los primeros puestos, sin embargo, enfrentar al Bayern es siempre una tarea sumamente difícil, ya que Robben y Ribery siempre se han encargado de complicarle la vida a cualquiera. En esta ocasión, considero que habrá una repartición de puntos.
 
Sábado 22 de septiembre a las 8:00 hrs.

 
 

Liverpool vs MAN U

El Manchester United se mete al Anfield Road para tratar de hundir más al Liverpool, además de arrebatarle el liderato al Chelsea. A pesar de que no ha sido el mejor comienzo del equipo de Luis Suarez, este tipo de clásicos se juegan de forma diferente, y más ante tu gente, por lo que el Liverpool saldrá con un planteamiento agresivo. Veremos un encuentro abierto protagonizado por los grandes goles, donde no tengo duda que los diablos rojos se impondrán, y esperemos que con intervenciones de Javier Hernandez.
 
Domingo 23 de septiembre a las 7:30 hrs.

 

Manchester City vs Arsenal

Empatados en puntos en la tercera posición de la Premier, estos dos equipos protagonizarán un choque digno de exigentes. Al parecer, el Arsenal aún no ha sufrido la salida de Van Persie. El futbol abierto que suelen practicar estos dos equipos, provocará que el ganador sin duda vaya a ser el espectador. Hablando de los equipos, creo que en esta ocasión se impondrá el equipo local apoyado de la vuelta del “kun”, y Mancini saldrá con una enorme satisfacción para consolar la derrota a mitad de semana y encaminar al equipo una vez más en la lucha por el título.
Domingo 23 de septiembre a las 10:00 hrs.