Sabemos que el futbol más competitivo está en Europa, sin embargo, los reflectores recaen casi siempre en las mismas ligas, las mejores del mundo. En esta ocasión, el Calcio italiano acapara el protagonismo al tener dos grandes enfrentamientos que no podemos perder de vista. Adicional, la premier league como siempre se hace presente cuando se habla de futbol de altísimo nivel. A continuación te presentamos los tres partidos imperdibles de las ligas europeas.

 

 

 

Milán vs Fiorentina

El Milán ha seguido desarrollando una temporada mediocre, sin embargo, no deja de ser el equipo más histórico del Calcio. En esta ocasión se enfrenta a un equipo que está viviendo una de sus mejores rachas, la Fiorentina. Ocupando la cuarta posición y a sólo unos puntos del tercero, buscará protagonizar el tropiezo del Milán en su propia casa. Veremos un empate con un nivel de futbol elevadísimo

Domingo 11 de noviembre a las 8:00 hrs

 

Lazio vs Roma

Como ya lo he mencionado en muchas ocasiones, los clásicos se juegan con una intensidad diferente. Éste, tiene la ventaja de no cederle la localidad a ninguno de los dos equipos, siendo el olímpico de Roma la casa de estos dos grandes exponentes. Un ingrediente extra para el juego es la cercanía en la clasificación. Lazio es quinto con 19 puntos mientras que la Roma es sexto con 17. Creo que seguirán con la misma distancia ya que veremos un empate.

Domingo 11 de noviembre a las 8:00 hrs

 

 

 

Chelsea vs Liverpool

El Chelsea dejó el liderato general para cederlo al equipo del “chicharito”. En esta jornada le será difícil recuperarlo debido a la dificultad del enfrentamiento. Se verán las caras ante el Liverpool, que si bien es cierto que no ha tenido el mejor comienzo, poco a poco han ido recuperando su nivel. No obstante, no les será suficiente para vencer a un equipo que ha mostrado una regularidad magnífica. Se impondrá el Chelsea.

Domingo 11 de noviembre a las 10:00 hrs